El pasado fin de semana, el equipo de Albatros viajó a El Palmar con la ilusión de poner las cosas difíciles a los locales, que se jugaban la opción de clasificarse para el playoff de ascenso a Segunda B. Los de Yecla cayeron por 10-7, pero complicaron considerablemente el partido para los anfitriones.
El encuentro comenzó de manera espectacular para Albatros, con Pascu marcando un gol en los primeros 10 segundos. Sin embargo, El Palmar respondió rápidamente, nivelando el marcador poco después. Javi Sánchez no tardó en poner nuevamente a Albatros en ventaja, pero El Palmar replicó con un ritmo de juego que eventualmente les permitió irse al descanso con una ventaja de 5-3.
La segunda mitad del partido fue un verdadero montaña rusa para los espectadores, con El Palmar extendiendo su ventaja a 8-3. Albatros no se rindió y, liderado por un hat trick de Pascu, consiguieron acercarse a 8-7, sembrando la inquietud en el equipo local. Desafortunadamente para Albatros, El Palmar aprovechó una contraataque en los últimos minutos para sellar el partido con un marcador final de 10-7.
Victoria Juvenil en Alcantarilla: De la desventaja al triunfo
En un giro más positivo para los equipos de Yecla, el equipo juvenil de Albatros se enfrentó y venció a Alcantarilla en un emocionante primer partido de los playoffs de ascenso a la División de Honor. A pesar de un comienzo prometedor con un gol de Aarón, Alcantarilla revirtió la situación para situarse 3-1. Sin embargo, el espíritu de lucha de Yecla brilló en los últimos cinco minutos del juego.
Ismael inició la remontada con un penal que acortó la distancia a 3-2. Luego, Matías igualó el marcador, y a falta de un minuto, Mario adelantó a Yecla con el 3-4. Matías completó la hazaña con un último gol, asegurando una victoria de 3-5 y dejando el campo con altas expectativas para los próximos encuentros.